Fajitas Fast!

_DSC0622.jpgEsta receta súper rápida y sencilla no lleva mas de 20 min de preparación y se puede hacer para picadas, como entrada o plato principal acompañadas de una rica cervecita!

Ingredientes:

1 cebolla
1 morrón colorado chico
1 morrón verde chico
1 pechuga de pollo
1 dte. de ajo
1 paquete de rapiditas (Bimbo)
c/n salsa de soja
c/n queso o mozzarella (también queso en hebras)
c/n de sal y pimienta

Preparamos todo, cortamos la pechuga en tiras, la cebolla en pluma y los morrones en tiras.

_DSC0614.jpg

En una sarten bien caliente, agregamos un poco de aceite y doramos bien el pollo cortado en tiras con un diente de ajo machacado para dar sabor, retiramos todo y reservamos. En la misma sarten agregamos un poco mas de aceite y rehogamos las cebollas junto con los morrones hasta que transparenten las cebollas.

_DSC0615.jpg

En ese punto agregamos el pollo y cocinamos 2 o3 minutos mas, condimentamos con salsa de soja a gusto, sal de ser necesario, pimienta y mezclamos para que los ingredientes tomen sabor.

_DSC0616.jpg

Ahora preparamos las fajitas poniendo en el centro el queso que hayan elejido y luego sobre este el relleno de pollo, cierran en forma de “U”.

_DSC0617.jpg_DSC0618.jpg

Cocinan en el horno hasta que las fajitas estén un poco crocantes (no demasiado, que conserven la flexibilidad), les pueden poner queso por arriba o condimentarlas como mas les guste.

_DSC0621.jpg_DSC0622.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *